Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

Iñaki Mujika Aramendia recibe el premio Comerciante del Año 2012 de la Cámara de Gipuzkoa

Noticias EUROPAPRESS

SAN SEBASTIAN, 30 (EUROPA PRESS)

Iñaki Mujika Aramendia, de Mujika Aramendia Decoración, de Beasain, ha sido reconocido este viernes como Comerciante del Año 2012 por Cámara de Gipuzkoa. Por su parte, el establecimiento Done Pedro de Hondarribia ha recibido el premio al Diseño del Punto de Venta.

Este comerciante comenzó su actividad en el mundo de la decoración en 1987, año en que terminó su formación académica. Más de dieciocho años después, Mujika Aramendi Decoración SL, se ha convertido en una de las primeras empresas guipuzcoanas dedicadas al diseño de interiores.

Por otro lado, el punto de venta de productos Done Pedro de Hondarribia ha recibido el premio al Diseño del Punto de Venta. Inaugurado en julio de 2010, este punto de venta se dedica a exponer y vender los productos típicos de Euskadi como el atún, la anchoa o el bonito y es la imagen de marca de la cofradía de pescadores de Hondarribia.

Además, la Cámara de Gipuzkoa ha entregado el Premio Dedicación a la Actividad Comercial a Zugasti Moda, de Ibarra, mientras que el reconocimiento Empresa de Servicios a recaído en la compañía donostiarra Laser Audiovisuales.

publicidad
publicidad
publicidad