Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

El director de Oficina Española de Turismo de Varsovia conoce el plan estratégico de promoción de Canarias

Noticias EUROPAPRESS

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 (EUROPA PRESS)

El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, se reunirá este miércoles, a las 11.30 horas, con el director de la Oficina Española de Turismo en Varsovia, Roque González, para presentarle el Plan Estratégico Promocional de Canarias.

Previamente, este martes se reunió con el director general de la Oficina Española de Turismo en Berlín, Arturo Claver, para tratar el mismo asunto, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

Estas reuniones se enmarcan en la ronda de contactos que está realizando el Gobierno de Canarias con los directores de las diferentes Oficinas Españolas de Turismo para darles a conocer los detalles del Plan Estratégico Promocional de las Islas, proyecto que persigue posicionar a Canarias como un destino "único, competitivo y preferente".

Asimismo, incluye las prioridades del sector y de las siete islas recogidas en sus respectivos planes promocionales. En concreto, los ejes estratégicos promocionales son la comunicación integral por parte de todos los agentes, fomentar el nuevo posicionamiento del destino, desarrollar la promoción en destino y la personalización de la oferta, mejorar la eficacia y eficiencia promocional o impulsar la fidelización de los turistas, entre otros.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad