Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

MAD-ALCALÁ CONGRESO

Expertos debatirán en Alcalá el efecto de las políticas públicas en las pymes

Noticias EFE

En el marco del proyecto europeo MOSIPS, la Universidad de Alcalá de Henares acogerá mañana una reunión de expertos que analizará el impacto de las políticas públicas en las pequeñas y medianas empresas (pymes) y las iniciativas que podrían mejorar los resultados.

A las jornadas asistirán políticos españoles e italianos, junto con investigadores del proyecto MOSIPS, que ha desarrollado una herramienta para analizar las consecuencias de aplicar o no determinadas medidas políticas.

La nueva herramienta es un simulador que los Ayuntamientos de Madrid (España) y Verona (Italia) se encargarán de probar en primicia y que permite la consulta a través de internet de los emprendedores interesados en descubrir los efectos de algunas políticas que les afectan directamente.

El acto, que comenzará a las 11.00 horas, contará con la participación de la Directora General de Innovación y Competitividad, María Luisa Poncela, que presentará en las políticas de innovación del Ministerio de Economía para fomentar la inversión privada en I+D+i, en especial, las orientadas a las pymes.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad