19 de Septiembre, 21:20 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

El Parador de Alcalá acoge la 'Feria de Bodas 2013' con la nueva oferta gastronómica para bodas

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El Parador de Alcalá de Henares celebrará este fin de semana el 'Salón de Bodas 2013', que albergará un sorteo de regalos y mostrará la nueva oferta gastronómica para bodas.

Según ha informado Paradores en un comunicado, se mostrará a los asistentes la mejor oferta de bodas del Parador de Alcalá, así como de otros establecimientos de la red próximos a Madrid como Chinchón, Toledo, La Granja, Segovia o Sigüenza.

Además de conocer 'in situ' las instalaciones del Parador y su oferta gastronómica de bodas, la feria contará con la presencia de un amplio número de profesionales de distintos sectores relacionados con la organización de bodas, desfiles, actividades y sorteo de regalos.

A partir de las 11 horas de este sábado y hasta las 14 horas del domingo, el salón Paraninfo del establecimiento, panelable y con una superficie de 500 metros cuadrados, acogerá los stands donde los novios podrán ponerse al día sobre las últimas tendencias y propuestas sobre joyas, vestidos de novios y fiesta, decoración floral, destinos vacacionales o reportajes fotográficos entre otros.

Además, tendrán la oportunidad de vivir las propuestas más actuales sobre maquillaje masculino y femenino con un taller de 'Preparación del cutis antes de la boda' o aprender el correcto comportamiento y las combinaciones gastronómicas más acertadas con el taller de 'Protocolo en Mesa y Armonización de Menú'.

También podrán perder la vergüenza con el taller de Música a la Carta 'Sin miedo a bailar el vals' y deleitarse con la degustación del Cóctel de Bodas elaborado por el equipo de cocina del Parador, liderado por Julián Martín y ofrecido a las 13.30 horas del sábado y el domingo, y las 20 horas del sábado.

Uno de los platos fuertes del programa será el sorteo de regalos de varios touroperadores como Soltur, Costa Cruceros y Panavisión. La entrada a las instalaciones del Parador será gratuita y libre hasta completar aforo.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
publicidad