20 de Mayo, 23:34 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

Kutxabank lanza al mercado sus nuevos planes de previsión y pensiones con rentabilidad fija garantizada

Noticias EUROPAPRESS

BILBAO, 29 (EUROPA PRESS)

Kutxabank ha iniciado la comercialización de sus nuevos productos de ahorro-previsión que cuentan con una rentabilidad anual garantizada del 3,50 por ciento. Kutxabank Plus 2, plan de pensiones acogido a la normativa estatal, y dos planes de previsión individual que se comercializan en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Según ha informado la entidad, Kutxabank Plus 2 es un plan de pensiones garantizado de rentabilidad fija, que se comercializa en toda la red de expansión de Kutxabank, incluida CajaSur. El plazo de la garantía es de 66 meses, correspondiente al periodo comprendido entre el 18 de enero de 2013 y el 30 de julio de 2018.

La revalorización garantizada de la inversión en esta última fecha es del 20,96 por ciento, es decir, un 3,50 por ciento TAE, una rentabilidad atractiva muy superior a los tipos actuales de referencia del mercado.

Estas mismas condiciones se ofrecen también en la modalidad de plan de previsión individual. Se comercializa bajo los nombres Baskepensiones Garantizado 17, Kutxa BI Garantizado julio 2018 y Vital Pensión Garantizado 2018 en las redes de BBK, Kutxa y Vital, respectivamente.

El tercer producto, en esta misma modalidad de plan de previsión individual, ofrece también una rentabilidad fija a 86 meses (desde el 1 de marzo de 2013 al 30 de abril de 2020). Garantiza la revalorización de la inversión en un 28 por ciento, lo que supone una rentabilidad del 3,50 TAE. Los planes se denominan Baskepensiones Garantizado 18, en BBK, Kutxa BI Garantizado abril 2020 en Kutxa y Vital Pensión Garantizado 2020 en Vital.

Los nuevos productos de ahorro-previsión ofrecen una interesante rentabilidad totalmente garantizada, así como una atractiva fiscalidad. Además, Kutxabank ofrece la posibilidad de contratar un depósito a 6 ó 12 meses de plazo con una elevada rentabilidad, combinado con cualquiera de estos nuevos planes. El importe mínimo para poder optar por esta alternativa es de 4.000 euros que se repartirán entre el plan y el depósito.

publicidad
publicidad