16 de Febrero, 17:13 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

San Sebastián opta a acoger el festival de equipos de rugby veteranos EGOR Festival 2015

Noticias EUROPAPRESS

SAN SEBASTIAN, 03 (EUROPA PRESS)

San Sebastián ha presentado oficialmente su candidatura para acoger el festival de equipos de rugby veteranos European Golden Oldies Rugby (EGOR) Festival 2015, según ha informado la Diputación guipuzcoana en un comunicado.

En este certamen europeo, que se celebra cada dos años, el próximo en 2013 en Praga (Chequia), toman parte unos 50 equipos compuestos por jugadores de más de 35 años.

El campeonato se disputa durante cuatro días dedicados al rugby en los que se juegan partidos y se afianzan las relaciones entre los clubes. Además, los participantes conocen el territorio de la ciudad que acoge el torneo.

El Club Bera Bera, el Ayuntamiento de San Sebastián y la Diputación de Gipuzkoa están trabajando conjuntamente para que este torneo se celebré en San Sebastián el 2015. En total, serían unos 1.200 jugadores los que se acercarían hasta la capital guipuzcoana.

El pasado fin de semana miembros de la European Golden Oldies Rugby (EGOR) estuvieron en San Sebastián visitando las instalaciones que la ciudad cuenta para albergar un evento de tales dimensiones, como el estadio de Anoeta o el hipódromo de Lasarte.

publicidad
publicidad