Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

LA RIOJA

Formación y excelencia, claves para el crecimiento de la empresa familiar

Noticias EUROPAPRESS

LOGROÑO, 01 (EUROPA PRESS)

El consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, y el presidente de la Empresa Familiar, Román Palacios, han coincidido hoy en ver la formación y la excelencia como claves para el crecimiento de las empresas de este tipo.

Erro ha mantenido un encuentro con Román con el que ha culminado las reuniones con distintos agentes económicos y sociales para analizar la situación de La Rioja.

El consejero, en declaraciones anteriores, ha destacado el peso de la empresa familiar en La Rioja y ha apostado por la formación y por la colaboración entre ellas para facilitar su desarrollo económico así como su salida al exterior.

Erro ha incidido en que es clave "la búsqueda de alianzas y consorcios que faciliten su salida al exterior, buscando la mayor eficiencia en la comercialización de sus productos".

Asimismo, el consejero de Industria ha recordado que estas empresas cuentan con una línea específica de la ADER para la elaboración de protocolos familiares y diagnóstico empresarial previo realizado y que además pueden optar a las líneas para mejorar la competitividad que la ADER tiene disponible con carácter general para todas las empresas.

Esta reunión ha formado parte del ciclo de encuentros que ha mantenido el consejero de Industria, Innovación y Empleo, Javier Erro, con las entidades sociales y empresariales más representativas de La Rioja. La agenda incluye encuentros con la Cámara de Comercio, FER, UGT, CCOO, USO, CSIF, AJER, STAR, Club de Marketing, UCOTAR y la Asociación riojana de Empresas Familiares (AREF).

publicidad
publicidad
publicidad