20 de Noviembre, 07:36 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía Motor. Kia ofrece unas láminas que permiten reparar pequeños arañazos en sus vehículos

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

La firma automovilística Kia Motors, junto con la empresa especialista en pinturas para vehículos AkzoNobel, ofrece a los clientes de la marca coreana un nuevo producto, denominado Stickerfix, que permite reparar pequeños arañazos en la carrocería de los coches, informó la corporación en un comunicado.

Kia Motors explicó que este producto consiste en una lámina de alta tecnología recubierta con pintura AkzoNobel y el cliente sólo deberá seleccionar la lámina que ha sido recortada previamente en varias formas y tamaños y aplicarla en la zona dañada.

El Stickerfix está disponible en toda la red de concesionarios de Kia Motors en el continente europeo y los colores de esta lámina coinciden con los de la marca automovilística y pueden ser aplicadas en menos de un minuto.

El vicepresidente de Posventa de la compañía asiática, Uwe Hannes, afirmó que los consumidores de toda Europa están sintiendo los efectos de la situación económica actual y apuntó que el Stickerfix reducirá "aún más" los costes, "haciendo posible que los propietarios realicen pequeñas reparaciones en su casa".

publicidad
publicidad