Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía Motor. Faurecia nombra a Tomás Lara director de Recursos Humanos en España

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El fabricante francés de componentes para automóviles Faurecia, del grupo PSA Peugeot-Citroën, ha nombrado a Tomás Lara nuevo director de Recursos Humanos de la compañía en España, con sede en Valencia, informó la empresa.

Lara sustituye en este puesto a Fernando Gil, quien ha sido nombrado recientemente vicepresidente de Recursos Humanos para la división de Interiores del Grupo, con sede en Nanterre (Francia)

Tomás Lara compaginará su nuevo puesto con el de director de Recursos Humanos para el área de actividad de Asientos en España, cargo que ya ocupaba anteriormente. Reportará directamente a Jean-Pierre Sounillac, vicepresidente ejecutivo de Recursos Humanos de Faurecia.

Como director de Recursos Humanos de Faurecia en España, Tomás Lara tendrá bajo su responsabilidad un equipo de más de 5.000 personas. "Estoy ilusionado ante esta nueva etapa profesional que se me presenta, por lo que quiero dar lo mejor de mí mismo ante este nuevo proyecto que asumo con entusiasmo. Es un honor poder trabajar con un gran equipo, tanto a nivel nacional como internacional", ha declarado.

Faurecia cuenta en España con 25 plantas de producción en España y cuatro centros de I+D, con presencia en las cuatro áreas de actividad de la corporación: Asientos de Automóviles, Sistemas Interiores, Exteriores de Automóviles y Tecnologías de Control de Emisiones.

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad