Vocento 15 años 12 de Diciembre, 05:25 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

COMUNICADO

Titan Poker ofrece entradas con descuentos a sus torneos online más populares

Noticias EUROPAPRESS

LONDRES, March 14, 2012 /PRNewswire/ --

A principios del mes de abril estarán disponibles buy-ins a bajos costos en los torneos de la Super Oferta y los buy-ins para el torneo semanal $200,000 Guaranteed, han sido reducidos.

Titanpoker.com, la sala de poker online líder [http://www.titanpoker.com/es ] en Europa, estáará ofreciendo a principios del mes de abril de 2012, descuentos en los buy-ins para algunos de sus más prestigiosos torneos. El rango de descuentos varía entre el 60% y el 80% del precio regular del buy-in. Además, los buy-ins para el super popular torneo $200,000 Guaranteed freezeout [http://www.titanpoker.com/es/tournaments/guaranteed ] realizado los domingos en la noche en Titan Poker, han sido reducidos para ciertas fechas.

El 1degree(s) de abril de 2012, al igual que el primer domingo de junio y julio, el torneo semanal $200,000 Guaranteed se llamará torneo Sunday Blast y ofrecerá un buy-in de tan solo 100$ + 9$ (50% menos de su precio habitual).

Los torneos de poker online de la Super Oferta, [http://www.titanpoker.com/es/promotions/super-sale-2012.html ] se lanzarán el 2 de abril de 2012, este día el High Roller Monday $40,000 Guaranteed ofrecerá sus entradas de 200$ + 15$, con un 60% de descuento en su valor habitual. La noche siguiente, los jugadores podrán participar en el Super Tuesday $40,000 Guaranteed por 30$ + 3$, lo que significa un 70% menos en el valor regular del evento. El popular torneo Friday $60,000 Guaranteed, se realizará el 6 de abril de 2012 con un costo reducido de 25$ + 2,50$ y el $40,000 Freezeout que se realizará el día siguiente, contará con entradas reducidas en un 65%, a tan solo 35$ + 3,50$. Un total de nueve torneos formarán parte de la serie de la Super Oferta.

Los satélites clasificatorios para los torneos de la Super Oferta y el Sunday Blast $200,000 Guaranteed, se están realizando actualmente dentro del software de Titan Poker, permitiendo a todos los jugadores asegurar sus asientos a precios asequibles a todos los bolsillos.

Tanto los nuevos como los veteranos jugadores de poker online, están invitados a descargar poker [http://www.titanpoker.com/es/download.html ] de manera gratuita para ganar su parte de los grandes premios garantizados ofrecidos esta primavera en Titan Poker.

Acerca de TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker [http://www.titanpoker.com/es/ipoker.html ]. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa que cotiza en bolsa de valores y es líder en el desarrollo de software de juegos. Con miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza millones de dólares en premios mensuales, ofrece un bono por el primer depósito [http://www.titanpoker.com/es/promotions/first-deposit-bonus.html ] fácil de liberar, torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales de torneos de poker [http://www.titanpoker.com/es/tournaments ] del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners [http://www.europartners.com/es ]. CONTACTO: Para más información, por favor contacta a: Euro Partners, Robin Becker, Relaciones Públicas, robecker @ europartners.com, Tel.+972-3-764-6200 ext. 2637

publicidad
publicidad
publicidad