24 de Octubre, 07:16 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

Viajes & Eventos Famara se afianza como agencia 'online' para encarar la crisis

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

Viajes & Eventos Famara ha adoptado un método 'online' de gestión de viajes para encarar la crisis de manera más eficaz, basando toda su estrategia en la atención personalizada de cada cliente (por teléfono, en persona, visitas a domicilio o por 'e-mail') y en el diseño de paquetes adaptados a cada uno, al estilo de una agencia tradicional, con sucursal física a pie de calle.

Esta estrategia de gestión le permite a Viajes & Eventos Famara, creada hace un año por Rubén Godoy, ofrecer un servicio personalizado sin los costes de una agencia tradicional, lo que se traduce en la posibilidad de lanzar al mercado ofertas más competitivas, ha informado la agencia en una nota.

Para el desarrollo de la agencia y su nueva fórmula de gestión está siendo fundamental la innovación en el diseño de ofertas y paquetes. Uno de sus últimos lanzamientos ha sido el 'Rural Reality', que consiste en disponer dos casas rurales contiguas, una de chicas y otra de chicos, en las que los clientes participan en competiciones al estilo de programas de televisión como 'Grand Prix', 'Humor Amarillo' o 'Furor'.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
publicidad