Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía Finanzas. Bankia lanza el Depósito Dual 3, vinculado al Euro Stoxx 50

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

Bankia ha lanzado el Depósito Dual 3, un producto estructurado que garantiza el 100% de la inversión a través de un interés mixto con una rentabilidad del 4,5% sobre la mitad de la inversión a plazo de un año y, por otra parte, un interés variable sobre la otra mitad de la inversión en función de la evolución del índice Euro Stoxx 50.

Según ha informado la entidad bancaria, el producto se comercializa en toda la red de Bankia y los intereses de la primera mitad de la inversión se podrán cobrar al año de la imposición junto con la mitad del capital invertido. Mientras, el 50% restante ofrecerá, al plazo de tres años y seis meses una remuneración equivalente al 100% de la revalorización punto a punto del índice Euro Stoxx 50, con una barrera del 135%.

La inversión mínima es de 1.000 euros y para el cálculo de la revalorización del depósito se tomará como valor inicial el precio de cierre del índice Euro Stoxx 50 del 12 de marzo de 2012 y, como valor final, el precio de cierre del día 9 de septiembre de 2015.

Bankia ofrece un catálogo de productos de ahorro que abarca desde depósitos tradicionales o estructurados hasta pagarés a diversos plazos. Recientemente el banco acaba de anunciar la captación de más de 3.000 millones en pagarés en los últimos tres meses.

publicidad
publicidad
publicidad