Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

el mayor evento de Marketing Digital

Un mes para OMExpo

FINANZAS.COM

Tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en IFEMA, Madrid

Por octava vez consecutiva y tras el éxito logrado en anteriores convocatorias, se celebra en Madrid una nueva edición de OMExpo, el considerado mayor evento de Marketing Digital de España. La feria tendrá lugar los días 21 y 22 de marzo en el pabellón 6 de IFEMA.

Como novedad, y en ánimo de convertise en un congreso de referencia a nivel mundial, OMEXpo Madrid contará este año con la participación de más ponentes internacionales que nunca, entre ellos personalidades de la talla de Jerome Grateau (Director, SEEMEA, Google - Southern Europe), Boris Omelnitskiy (President at IAB Russia), Rand Fishkin, (CEO & Co-Founder SEOmoz), Zen Liu (Ad Tech Manager EMEA, Yahoo!), Carl Rohde (CEO de Science of the Time), Urban Gillström (President and CEO of TradeDoubler) o Paco Conde (Director Creativo, Ogilvy Río de Janeiro)

Y, por supuesto, como viene siendo habitual, expondrán sus conomimientos sobre el mundo digital los ponentes nacionales más interesantes, como Mónica Deza (Vicepresidente de Innovación de McCann Worldgroup), Joost van Nispen (Fundador y Presidente, ICEMD) o Irene Cano (Directora Comercial para Facebook España)

Por esto y mucho más, Omexpo se ha convertido ya en una cita ineludible para los estrategas más relevantes de marketing de empresas publicitarias y promocionales y altos cargos del sector de agencias de publicidad relacionadas con el mercado digital, además de para expertos y prescriptores, como pueden ser proveedores de servicios y asesores. Es un encuentro que reune visitantes profesionales de todas las áreas del mundo de negocios digital, de la industria y el comercio, especialmente de áreas relacionadas con el Marketing y la Publicidad, IT y Telecomunicaciones, y a los más importantes medios y agencias de comunicación.

En el marco de la feria, tendrá lugar en paralelo el Salón y Congreso Expo Ecommerce, que en esta su tercera edición vuelve a congregar a los mayores expertos en comercio electrónico. Este año cuenta con 10 salas de conferencias con capacidad para 2.500 personas, cuatro más que el año pasado.

En esta octava edición de OMExpo se esperan más de 10.000 visitantes, que tendrán a su disposición un espacio de 11.000 m2 en el que se hallarán distribuídos por zonas los más de 190 expositores que participarán en el encuentro, superando la cifra de 120 registrada el año pasado:

 Zona MMA: área exclusiva para socios de la Mobile Marketing Association.
 Zona StartUp: espacio en la feria para que los emprendedores puedan dar a conocer su empresa por un precio reducido.
 Zona eMarketing y Zona Innovación: espacios creados en la feria y en el congreso, respectivamente, en los que, mediante una pequeña inversión, las empresas podrán contar con un lugar donde poder atender a sus clientes en una atmósfera moderna, abierta y con una excelente imagen.

En palabras de Andreas Ebenberger, Managing Director de Eventos OME, "en esta edición lograremos que OMExpo sea más grande y más internacional que nunca".

Para todo ello cuentan con el apoyo de los Gold sponsors, nivoria., TradeDoubler, emailvivon, yoc y MVConsultora, que han sabido aprovechar la oportunidad que les ofrece OMEXpo de exponer su marca a un público relevante y entendido busca información de forma activa.

Además, OMExpo Madrid será testigo de la segunda edición del OMExpo Investor Day, cuyo ganador recibirá un premio de 30.000 € y los 10 finalistas contarán con un stand en el meeting point "OMExpo Investor Day" de la feria y podrán presentar sus ideas y plan de negocio frente a un prestigioso jurado e inversores nacionales e internacionales.

 

publicidad
publicidad
publicidad