17 de Agosto, 11:39 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Economía Motor. El RACE firma un acuerdo con la Agencia Escrow para proteger la propiedad intelectual de su tecnología

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

El Real Automóvil Club de España (RACE) ha alcanzado un acuerdo con la Agencia Escrow para que ésta ofrezca protección jurídica de la tecnología puntera en el sector de los seguros, que ya desarrolla el grupo y que se traduce en un mayor valor para sus socios, informó el RACE en un comunicado.

La organización automovilística resaltó que cada vez es más importante la puesta en valor de la propiedad intelectual que se genera en las empresas españolas y afirmó que se trata de una herramienta básica y muy útil a la hora de enfrentarse a un mercado tan competitivo en el que se exporta el conocimiento.

El RACE apuntó que el grupo se convierte, mediante la firma de este acuerdo con la Agencia Escrow, en una de las instituciones pioneras en el sector de los Seguros, en lo que se refiere a protección de software con efectos internacionales.

Así, la entidad explicó que a través de esta alianza deposita en la Agencia Escrow su confianza para la protección de uno de los bienes más preciados, como es la tecnología. El director de la Agencia, Luis Manuel Tolmos, señaló que está comprobado que las empresas que ponen el foco en la protección de sus activos de propiedad intelectual aumentan su competitividad de distintas maneras.

publicidad
publicidad