La coordinadora de UGT en las cinco fábricas de Teka se reúne en Santander
Santander, 7 feb (EFE).- La coordinadora de UGT en Teka, que integra a todos los representantes del sindicato en los comités de empresa de las cinco fábricas de la multinacional en España, se reunirá mañana en Santander para analizar la situación actual tras el ERE planteado por el grupo empresarial.
La sede del sindicato acogerá el encuentro de los representantes de UGT en el grupo empresarial, en el que se analizará lo acontecido en las negociaciones del ERE de extinción de 198 trabajadores propuesto para la fábrica de Santander, según ha informado UGT en una nota de prensa.
El responsable estatal de UGT en Teka, José Ruiz, ha participado hoy en la capital cántabra en las negociaciones del ERE entre la dirección de la empresa y el comité de la planta productiva de Cajo.