Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

Las visitas guiadas por Madrid recuperan la temática navideña y se ofrecen en español e inglés

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Las visitas guiadas por la ciudad de Madrid que organiza el Patronato de Turismo de la capital recuperan en estas fechas la temática navideña y se ofrecen tanto en español como en inglés, según ha recordado este miércoles el Ayuntamiento en un comunicado.

Así, ya se pueden realizar los clásicos recorridos 'Tradiciones navideñas', que descubre las costumbres y los ritos más típicos de estas fiestas, y 'Belenes históricos', un paseo por algunos de los más representativos que se han instalado en la ciudad.

También repiten, "por el éxito que obtuvieron en ediciones anteriores", los recorridos 'Navidad en bicicleta' (22, 27, 28 y 29 de diciembre en español y 30 de diciembre en inglés) y 'Navidad en patines' (16 de diciembre, en español).

En estas visitas, que combinan deporte, cultura y ocio, se puede disfrutar de la decoración de luces y árboles de Navidad que visten las principales calles y plazas del centro, con vanguardistas diseños de prestigiosos diseñadores españoles.

Tampoco falta la estrella de estas fechas: 'El Ratón Pérez en Madrid', una visita teatralizada que tendrá lugar los días 17 y 18 de diciembre y 7 y 8 de enero a las 12 horas y los días 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 3, 4 y 5 de enero a las 17 horas.

Para personas con discapacidad visual, auditiva, física o intelectual se ha programado la visita guiada adaptada 'La Navidad en Madrid', de carácter gratuito.

La información sobre fechas, horarios, puntos de partida, precios y venta de entradas puede consultarse la página web www.esmadrid.com/descubremadrid o en el Centro de Turismo de Plaza Mayor (Plaza Mayor, 27). ACOGIDA FIN DE AÑO.

Por otra parte, el Patronato ha organizado también una nueva campaña bajo el título de Campaña Especial de Acogida Fin de Año, que consiste en dos recorridos a pie y uno en bicicleta por los principales puntos de interés del centro histórico de la ciudad. Se desarrollan en los siete idiomas y son gratuitas.

El primer recorrido, 'De la Plaza Mayor a la Plaza de Oriente', tendrá lugar el viernes 30 de diciembre a las 12 horas en español e inglés, a las 16 horas en francés y a las 18 horas en alemán y holandés; el sábado 31 de diciembre a las 12 horas en español e inglés y a las 16 horas en portugués; y el domingo 1 de enero a las 12 horas en español, inglés, italiano y japonés.

La segunda visita, 'De la Plaza Mayor a la Plaza de Cibeles', se realizará el viernes 30 de diciembre a las 16 horas en español e inglés y a las 18 horas en español, inglés e italiano; y el sábado 31 de diciembre a las 12 horas en francés y a las 16 horas en español y en inglés.

Por último, el recorrido 'Fin de año en bicicleta' se llevará a cabo el sábado 31 de diciembre a las 12 horas en inglés y a las 16 horas en español.

El Patronato de Turismo de Madrid reforzará también la acogida en el Aeropuerto de Madrid-Barajas instalando un punto de información turística temporal en la Terminal 2 (junto al Centro de Atención al Cliente de Metro de Madrid), del 21 al 31 de diciembre.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
publicidad