11 de Diciembre, 03:44 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAT-PROYECTOS EMPRESARIALES

La Diputación de Lleida premia cuatro proyectos empresariales

Noticias EFE

Lleida, 7 dic (EFE).- El Patronato de Promoción Económica de la Diputación de Lleida ha dado a conocer hoy el veredicto de los premios correspondientes a 2010, que otorga a los mejores proyectos empresariales del año en la demarcación en cinco categorías distintas y que tienen una dotación de 3.650 euros cada una.

Las categorías son Especial Prestigio, que se ha concedido a Andreu Pi, presidente de la compañía informática ICG Software; Innovación, que se ha llevado la empresa Biobé; Adecuación al territorio, que ha sido para Punt Ecoambiental; Joven Emprendedor, que ha recaído en Clibb; y Responsabilidad Social Empresarial, que ha quedado desierto al no presentarse ninguna candidatura.

El jurado ha destacado el desarrollo de ICG Software, que ha creado un modelo de empresa "multinacional en un entorno rural", con implantación en 59 países y una facturación de 10,3 millones de euros al año.

La entrega tendrá lugar el 15 de diciembre en la Diputación de Lleida y el acto contará con la participación del director de la revista Emprendedores, que ofrecerá una conferencia sobre las diez preguntas que un emprendedor tiene que responderse antes de empezar su proyecto.

publicidad
publicidad