24 de Marzo, 20:51 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

Expogays se presenta a touroperadores alemanes para promocionar España como destino de turismo gay

Noticias EUROPAPRESS

Checa da a conocer Gayvision, cuya ganadora en 2010 es la representante española en Eurovisión

MALAGA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Feria de los Negocios y el Turismo para gays (Expogays), Javier Checa, presentará este sábado en las ciudades alemanas de Düsseldorf y Colonia a touroperadores de este país la feria con el objetivo de "captar" a este mercado y promocionar, además, a España como destino de turismo gay.

En ambas ciudades mantendrá encuentros y reuniones para dar a conocer este evento y sus novedades para 2011, dentro de la ronda de visita de países europeos que está realizando. Además, la promoción por Alemania coincide con la celebración de Eurovisión, lo que ayudará a la difusión del mensaje a personas "acostumbradas a viajar procedentes de toda Europa". Además, Alemania es uno de los principales mercados emisores de turismo gay a España.

Aprovechando el festival europeo, Checa presentará Gayvisión, un evento dentro de Expogays que el pasado año, en su primera edición, tuvo como ganadora a la representante española en Eurovisión de 2011, Lucía Pérez, quien representó a Galicia con el tema 'O Incio', una canción en gallego homenaje a su pueblo natal. Cuatro meses después, resultó elegida entre más de 100 aspirantes para representar a España en Eurovisión con el tema 'Que me quiten lo bailao'.

Expogays celebrará su segunda edición del 14 al 16 de octubre, con la intención de reforzar su valor de punto de encuentro de negocios y turismo para gays. "Volverá a ser este octubre el escaparate del mundo del turismo y los negocios gays, donde se presentarán las nuevas tendencias y productos especializados", han recordado. Según las previsiones, se concentrarán 200 expositores y se espera superar la cifra 15.000 visitantes de la primera edición.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
publicidad