Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

Royal Caribbean y Meetic se unen para que los clientes encuentren pareja a bordo de un crucero

Noticias EUROPAPRESS

MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La naviera Royal Caribbean International y Meetic, el portal 'online' para encontrar pareja, han creado 'Amor a bordo', un concurso dirigido a aquellos usuarios de Meetic que quieran participar en una aventura a través de la que conocer a su pareja ideal a bordo del 'Adventure of the Seas'.

Para participar en este concurso, los usuarios de Meetic deberán registrarse en la página web www.amorabordo.com, donde contestarán a un formulario sobre sus preferencias y gustos vacacionales. Aquellas personas que no sean usuarias, tendrán la posibilidad de registrarse a través de esta misma página.

A partir de los datos obtenidos, las dos personas más afines ganarán un magnífico crucero de siete noches por el Mediterráneo en el 'Adventure of the Seas'. Esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo, y los ganadores se darán a conocer a partir del 4 de abril.

Según el director de márketing en España y Portugal de Meetic, Jaime Domingo, esta iniciativa se ha para que los usuarios del portal puedan conocerse "más allá del mundo virtual".

El 'Adventure of the Seas' realizará un itinerario de siete noches por el Mediterráneo con escalas en las ciudades de Roma, Pisa/Florencia, Córcega y Málaga, saliendo del Puerto de Valencia cada domingo.

Royal Caribbean International es una compañía global de cruceros con 22 barcos en servicio, y ofrece excursiones por Alaska, Asia, Australia/Nueva Zelanda, Canadá, Dubai y Europa.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
publicidad