16 de Diciembre, 13:19 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CLM-REINO QUIJOTE

De Lara: concurso de acreedores de Gedeco Avantis es "una herida que se abre"

Noticias EFE

Ciudad Real, 3 mar (EFE).- El secretario general del PSOE de Ciudad Real, Nemesio de Lara, ha afirmado hoy que el concurso de acreedores que ha presentado el grupo inmobiliario 'Gedeco Avantis, S.L.', máximo accionista del complejo turístico y de ocio El Reino de Don Quijote, es "una herida que se abre, una preocupación".

De Lara ha dicho esta tarde, al ser preguntado por el concurso de acreedores presentado por el grupo inmobiliario, que el proyecto del complejo turístico y de ocio "supuso una llama de ilusión para muchos de nosotros, fundamentalmente pensando en el empleo".

Ha manifestado que para un político "siempre que hay un concurso de acreedores" es "una herida que se abre, una preocupación" y ha declarado que "los nubarrones" que existen actualmente sobre el proyecto "me llenan de pena".

Aunque se trata de "un proyecto privado" la iniciativa "supuso una llama de ilusión para muchos de nosotros, fundamentalmente pensando en el empleo", ha insistido De Lara.

"Yo creí en aquella iniciativa", ha aseverado De Lara, a quien le vienen a la cabeza "muchas conversaciones, muchos actos, muchas presentaciones".

"Esta maldita crisis va a arramblar con muchos proyectos cargados de buena fe", ha lamentado De Lara.

A su juicio, "vivimos tiempos que son objetivamente injustos, porque los problemas que se generan tienen que ver con la avaricia de los mercados financieros y no con la economía productiva, con los buenos empresarios y los políticos que quieren crear empleo y riqueza para su tierra".

publicidad
publicidad