13 de Diciembre, 06:22 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

AST-AVILÉS-COMERCIO

Cámara de Comercio concede a Quantobit SL el XII Premio Emprendedor del Año

Noticias EFE

Avilés, 18 nov (EFE).- La empresa avilesina Quantobit SL se ha alzado hoy con el XII Premio Emprendedor del Año "Futuro Avilés" que cada año otorga la Cámara Oficial de Comercio de Avilés, según el fallo que ha hecho público el jurado.

Por otra parte, y como medida excepcional, el jurado ha decidido conceder un accésit al restaurante Dársena de Fernando, debido a lo ajustada que estuvo la votación, según explica la Cámara.

Ambos galardones serán entregados en una ceremonia que tendrá lugar el 1 de diciembre en la sede de la Cámara de Comercio.

Quantobit SL está ubicada en el Centro de Empresas de La Curtidora y tiene como misión proveer de soluciones tecnológicas de alta calidad a empresas e instituciones.

El jurado ha tenido en cuenta la juventud de esta empresa, que comenzó su actividad en diciembre de 2006, y su carácter innovador, entre otros valores emprendedores.

El jurado estuvo integrado por representantes de los ayuntamientos de Avilés, Corvera, Gozón, Illas, Soto del Barco y Castrillón, así como de la Asociación de Jóvenes Empresarios, Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), Fundación para el Fomento de la Economía Social, Centro de Empresas La Curtidora, UCAYC y la propia Cámara de Comercio.

publicidad
publicidad