Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

COMUNICADO

BonitaSoft, BPM de código abierto supera medio millón de descargas

Noticias EUROPAPRESS

PARIS, November 16, 2010 /PRNewswire/ -- BonitaSoft, el proveedor líder de soluciones de código abierto de BPM, ha superado 500.000 descargas de Bonita Open Solution, la suite de código abierto de gestión de procesos (BPM). Este importante hito se produce menos de un año después de haber lanzado Bonita Open Solution 5.0, cuando las descargas se aceleraron de 1.000 por mes a 40.000 por mes.

"BonitaSoft ha crecido a un ritmo extraordinario en el último año, superando incluso nuestras propias expectativas," dijo Miguel Valdés Faura, director general BonitaSoft. "Bonita Open Solution ha tenido tanto éxito este año, y no vemos que la tendencia se vaya a cambiar al corto plazo. Hemos visto un increíble nivel de interés en todo el mundo, lo que valida la demanda en el mercado de una solución de BPM potente, asequible y fácil de usar. Esperamos poder mantener el impulso que hemos generado este año en 2011 y más allá a medida que seguimos con la democratización del BPM."

En enero de 2010, BonitaSoft dio a conocer Bonita Open Solution 5.0, la primera distribución del proyecto. Posteriormente la compañía ha entregado tres actualizaciones de software para Bonita Open Solution este año, con la versión 5.3 que se lanzó el 19 de octubre. Descargas de Bonita han aumentado exponencialmente en el último año, promediando 40.000 por mes en 2010. Más de un tercio de estas descargas han llegado desde el mercado de los EE.UU., al mismo momento, BonitaSoft ha añadido una serie de prominentes empresas norteamericanas a su creciente lista de clientes.

Como el interés en Bonita ha aumentado, BonitaSoft se ha expandido más allá de su base en el mercado de EMEA para satisfacer mejor la creciente demanda global. El mes pasado, abrió sus primeras oficinas en América del Norte (en San Francisco y Boston), así como un centro de I + D en Beijing, China.

Recursos adicionales

-- Descarga (http://www.bonitasoft.com/products/BPM__workflow_overview.php ) Bonita Open Solution

-- Descarga (http://www.bonitasoft.com/news/resources.php) BonitaSoft white papers

-- Visita el blog de BonitaSoft (http://www.bonitasoft.com/blog/)

-- Sigue @BonitaSoft (http://twitter.com/bonitasoft) en Twitter

Acerca de BonitaSoft

BonitaSoft es la empresa líder en las soluciones de gestión de procesos (BPM) en software libre. Creada en 2009 por los fundadores del proyecto Bonita, BonitaSoft quiere democratizar el BPM con una solución fácil e intuitiva de utilizar con un coste de implantación mínimo. Las diferentes versiones de Bonita han sido descargadas mas de 500.000 veces por empresas de todo tipo y en proyectos simples o complejos. Mas información sobre BonitaSoft en: http://www.bonitasoft.com CONTACTO: Contactos prensa: BonitaSoft, Jeremy Lipp, +33-6-64-84-00-18,Jeremy.lipp@bonitasoft.com

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

publicidad
envíar consulta

ENVÍA TU CONSULTA

Consultorio de Análisis Técnico
El analista técnico Josep Codina responde a una selección de dudas que le planteen los lectores de Finanzas.com. realiza tu consulta
publicidad
publicidad