1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
09 de Febrero de 2012

06/07/2010 - 18:02

MALAGA, 6 (EUROPA PRESS)

El patrimonio cultural, el turismo de negocios y el juvenil serán los protagonistas de la presencia de Andalucía en la Feria Internacional de Turismo Cultural & City Break que se celebra del 23 al 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma).

La riqueza turística y cultural de Andalucía estará presente en la séptima edición a través de la participación de varias consejerías y organismos autonómicos que mostrarán la oferta de la región, como son las de Igualdad y Bienestar Social --a través de Inturjoven-- y de Cultura, así como Turismo Andaluz.

En este sentido, Cultura tendrá un expositor y participará en diversas actividades de la feria, lo cual responde "a la apuesta por el binomio turismo-cultura de este departamento", precisaron desde Fycma en un comunicado.

Además, Inturjoven acudirá al encuentro para mostrar su oferta en red de alojamientos a través de albergues localizados estratégicamente en los puntos de mayor interés de la región, como son zonas urbanas, de costa y montaña, que ofrecen alojamiento, servicios y paquetes de turismo y ocio. TALLER DE TRABAJO.

La empresa pública Turismo Andaluz junto a Turespaña han convocado, en el marco de este evento, el 'workshop' de Turismo Cultural & City Break, un encuentro en el que tanto compradores nacionales como internacionales asistirán a conocer la oferta turístico-cultural, urbana y de ocio española de la mano de las empresas y los destinos participantes. Tras el éxito de la pasada edición, la cita constituye "una iniciativa única que se ha posicionado como encuentro líder del segmento", recordaron.

Turismo Andaluz acude a la feria con presencia en la zona expositiva y como colaboradora del concurso de fotografías a través de la red social Facebook 'Fotocoolturistas', cuyos ganadores optarán a premios como viajes a Polonia o El Caribe. En concreto, la entidad aporta una 'vuelta a Andalucía' de 16 noches de duración con pernoctaciones en todas las capitales de provincia. Asimismo, los primeros 70 usuarios que suban fotografías a la página de esta feria recibirán invitaciones para el Museo Picasso Málaga.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%










Nuevo Depósito AZUL 15. 3,25% TAE a 15 meses. iBanesto da más.



| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios




Lo mejor de su nuevo libro

La furia de Arancha

Habla con más cariño de sus perros y sus peluches que de sus padres. La tenista golpea duro.




Vocento
SarenetRSS