Vocento 15 años 16 de Diciembre, 00:23 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

SPCnet se convierte en el primer Data Center de Euskadi en lograr la certificación ISO 20000

Noticias EUROPAPRESS

BILBAO, 4 (EUROPA PRESS)

SPCnet se ha convertido en el primer Data Center del País Vasco en lograr la certificación ISO 20000, un certificado de calidad en gestión de servicios de Tecnologías de la información que sólo tienen 15 pymes en el Estado.

En un comunicado, el responsable de esta empresa alavesa destacó que el compromiso de calidad de SPCnet en el servicio de tecnologías de la información está "garantizado con estos niveles de gestión de alto nivel".

"Cuando nos comprometemos con un cliente en unos niveles de servicio determinados tenemos detrás un completo sistema de gestión de servicios de tecnologías de la información que velan para que se cumplan esas promesas", explicó José Ignacio San Emeterio Pacheco

La certificación UNE-ISO/IEC 20000 se refiere a la Gestión de los Servicios de Tecnologías de la Información y regula, entre otros aspectos, los plazos de entrega, resolución de incidencias, o el control de la gestión de documentación y productos.

Para ello, la norma regula, entre otros aspectos, los procesos de entrega del servicio, la resolución de incidencias y problemas, las relaciones de negocio y con proveedores, así como el control de la gestión y configuración de versiones.

SPCnet concentra la gestión del conocimiento en las TICs de todo el grupo SPC Telecom y ofrece servicios de outsourcing, Internet Data Center y telecomunicaciones, entre otros.

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

publicidad
publicidad
publicidad