12 de Diciembre, 12:43 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

SENER acerca la ingeniería naval al público de Bilbao en la Semana de la Ciencia

Noticias EUROPAPRESS

BILBAO, 10 (EUROPA PRESS)

SENER Ingeniería y Sistemas participará en la próxima edición de la Semana de la Ciencia de Bilbao, que se celebra desde mañana y hasta el domingo en la carpa situada en la zona del Arenal. En su stand, SENER realizará experimentos y demostraciones relacionados con su área naval y mostrará su Sistema FORAN.

A través de la actividad 'Cuéntame tu barco', SENER invitará a los asistentes a la feria a convertirse en ingenieros navales por un día, permitiéndoles diseñar y construir, con materiales convencionales y maleables, su propio buque.

De este modo, los visitantes podrán conocer los conceptos básicos del diseño naval, y cómo FORAN, una herramienta de diseño asistido por ordenador, es capaz de proyectar la idea del ingeniero y dar respuesta a todas las necesidades del proceso hasta la construcción de cualquier tipo de buque.

La Semana de la Ciencia es un evento promovido por la Unión Europea que se celebra desde el año 2000 y en el que, a través de museos, universidades, centros de investigación o empresas, se pretende acercar la ciencia y la tecnología a la sociedad.

Además, en esta ocasión, se une a la celebración del Año Internacional de la Astronomía y del Año Darwin, además de conmemorar el Año Europeo de la Creatividad y la Innovación. SENER Ingeniería y Sistemas. Tel (+34) 91 807 7416

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

publicidad
publicidad