Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

Fred Olsen Express cambia horarios en La Gomera y La Palma por la Bajada de la Virgen en El Hierro

Noticias EUROPAPRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 30 (EUROPA PRESS)

Fred Olsen, S.A. informa de que los días 5, 6 y 7 de julio cambiará sus horarios en la línea Tenerife-La Gomera y Tenerife-La Palma, con motivo de la Bajada de la Virgen en El Hierro.

Con esta medida, los pasajeros que vuelvan de El Hierro los mencionados días por la festividad de Bajada de la Virgen tendrán un viaje directo y más cómodo a Tenerife, sin escalas. Y por otro lado, se ofrece un barco en exclusiva a los pasajeros de La Gomera y La Palma. Se volverá a los horarios habituales en todas las líneas a partir del 8 de julio de 2009, informa la compañía en un comunicado.

De igual modo, se comunica que lo billetes está agotados en casi todas las salidas programadas por Fred Olsen Express para acudir a El Hierro, con la excepción de mañana, donde aún es posible adquirir billetes. Para la vuelta, todas las salidas están llenas hasta el 8 de julio.

El servicio será cubierto por el barco más grande y con más capacidad de Fred Olsen Express, el Benchijigua Express (126 metros de eslora y 1.200 pasajeros de capacidad). La compañía, además de sus salidas convencionales se ha volcado con la festividad ofreciendo un barco de grandes prestaciones y tres salidas extras. (EUROPA PRESS) PM ECN 20090630184627 IOD

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
publicidad
publicidad