26 de Enero, 22:25 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

CAV-PREMIOS ÁLAVA

Josu de Lapatza recibe el premio de "Grandes emprendedores" de Álava Emprende

Noticias EFE

Vitoria, 19 may (EFE).- Josu de Lapatza, fundador de la empresa Amurrio Ferrocarril y Equipos, ha recibido hoy el premio "Grandes Emprendedores" dentro del certamen Álava Emprende 2009.

Además, la empresa Silverspace ha recibido el galardón "Emprender en Álava", que destaca la labor de empresas jóvenes del territorio junto con Lakua Fisun, que ha sido destacada con un accésit en la misma categoría.

Lapatza ha recibido la distinción en reconocimiento a su "dilatada trayectoria profesional y una vida dedicada al mundo empresarial".

El certamen de Álava Emprende ha premiado las iniciativas de dos jóvenes empresas alavesas que ya han alcanzado un importante éxito.

En la categoría de "Emprender en Álava", ha sido premiada la empresa de animación Silverspace, que ha recibido múltiples premios cinematográficos internacionales y que fue preseleccionada para la 81 edición de los Óscar por su cortometraje "Perpetuum mobile".

Dado el número y la calidad de los proyectos de jóvenes empresarios presentado a esta categoría, la organización ha otorgado un accésit a la empresa Lakua Fisun.

publicidad
publicidad