16 de Diciembre, 14:56 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

TURISMO

Renfe dobla los trenes para asistir al Gran Premio de F1 de España en Montmeló

Noticias EUROPAPRESS

MONTMELO (BARCELONA), 6 (EUROPA PRESS)

Renfe doblará los trenes especiales de la línea C-2 para el Gran Premio de F1 de España, que se celebra este fin de semana en el Circuito de Catalunya, lo que supone 46.000 plazas adicionales en trenes de cercanías con parada en Montmeló (Barcelona).

Los trenes adicionales suponen un incremento del 75 por ciento de la oferta de Renfe respecto al año anterior, con un total de 42 trenes especiales, mientras el año pasado se habilitaron 24 trenes.

Con 21 trenes especiales por día, Renfe pone a disposición de los visitantes del circuito un tren con parada en Montmeló cada quince minutos por sentido durante las horas de mayor afluencia.

Para esta edición, la estación de Montmeló cuenta con conexión directa con el Aeropuerto de El Prat, con una frecuencia de paso de dos trenes por hora y sentido.

El año pasado, 40.000 personas utilizaron el servicio de cercanías de Renfe para asistir al Gran Premio de F1 en Montmeló, lo que supuso 80.000 desplazamiento con origen o destino en la estación vallesana.

TELETIPOS_CORREO:%%%,%%%,TURISMO,%%%

publicidad
publicidad