16 de Julio, 14:34 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EEU

Continental Airlines, mejor aerolínea norteamericana en los Premios Internacionales de 2009 de Skytrax

Noticias EUROPAPRESS

HOUSTON, 14 (EUROPA PRESS)

Continental Airlines ha sido galardonada por segundo año consecutivo como la 'Mejor Aerolínea de Norte América' en los premios Skytrax de 2009, que anualmente reconocen a las mejores aerolíneas internacionales.

Los premios están basados en una encuesta independiente realizada a más de 15 millones de pasajeros de 95 nacionalidades diferentes, llevada a cabo durante un periodo de 10 meses.

El vicepresidente para Europa, Oriente Medio e India de Continental Airlines, Jim Summerford, fue el encargado de recoger dicho galardón en nombre de la compañía en la ceremonia que tuvo lugar en Hamburgo (Alemania).

Continental Airlines es la quinta aerolínea más grande del mundo, y opera junto a Continental Express y Continental Connection más de 2.800 vuelos diarios en América, Europa y Asia. En su oferta cubre 135 destinos domésticos y 132 internacionales a los que hay que sumar 650 rutas adicionales a través de alianzas con socios.

La compañía dispone de 'hubs' --centros de interconexión de vuelos-- que dan servicio a Nueva York/Newark, Houston, Cleveland y Guam y, junto con Continental Express, transporta aproximadamente 67 millones de pasajeros al año.

Precisamente, Continental Airlines ha celebrado su 75 aniversario este año, en el que fue reconocida por la revista 'Fortune' como la mejor aerolínea en el ranking anual de la industria aérea 'World Most Admired Companies' de 2009.

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

publicidad
publicidad