Vocento 15 años 11 de Diciembre, 16:19 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Brussels Airlines pone en marcha desde hoy una línea con tres vuelos entre Bruselas y Sevilla

Noticias EUROPAPRESS

SEVILLA, 4 (EUROPA PRESS)

Brussels Airlines puso hoy en marcha una línea de tres vuelos directos por semana entre Bruselas y Sevilla, según indicó la compañía en una nota, donde se apela a la "fuerte demanda del mercado" para poner en marcha este nueva línea.

Así, esta nueva oferta se añadirá a los destinos que ya operan en Málaga y en Faro (Portugal), de forma que "el corazón de la capital de Andalucía será accesible tres veces por semana". Este destino no estaba activo desde 2007, de forma que con estos nuevos vuelos, Brussels Airlines ofrecerá seis destinos en España, en concreto: Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Sevilla.

La compañía explicó que el horario de vuelos ha sido estudiado "para alinearse a las demandas de los viajeros y conviene perfectamente para estancias de corta duración o incluso para semanas de vacaciones a través de los vuelos del sábado y domingo".

Los billetes de ida estarán disponibles a partir de 49,99 euros, todo incluido, a través de la web de esta compañía aérea o de una agencia de viajes.

Recordó que a través de la fórmula tarifaría única de esta compañía aérea y disponibilidad de vehículos, los pasajeros "podrán combinar diferentes regiones durante su estancia y contratar una llegada del vuelo a Sevilla y una vuelta a Bruselas desde Faro".

En su nota, Brussels Airlines recordó que Sevilla "la ciudad de las tapas", fue la "cuna" de óperas como 'Carmen' de Bizet o el flamenco y apeló a la cantidad de monumentos, como la Catedral o el Alcázar para mostrar que la capital hispalense "es el destino europeo ideal para los que deseen combinar la riqueza cultural y un clima magnífico".

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

publicidad
publicidad
publicidad