09 de Diciembre, 08:04 am

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

Día Mujer.- CC.OO. analizará mañana los planes de igualdad en las empresas y se concentrará ante Confebask

Noticias EUROPAPRESS

BILBAO, 5 (EUROPA PRESS)

CC.OO. Euskadi reunirá mañana en Bilbao una asamblea de delegadas para debatir sobre la situación de las mujeres en el ámbito sociolaboral y sindical, analizando el estado de implantación de los planes de igualdad en las empresas vascas. Posteriormente, se concentrará ante la sede de Confebask.

La Secretaría de la Mujer de CC.OO. Euskadi celebrará en esta jornada sus actos reivindicativos con motivo de la conmemoración el próximo domingo del Día Internacional de la Mujer.

El secretario general, Unai Sordo, y la responsable de Mujer, Feli Piedra, participarán en una asamblea de delegadas en la sede del sindicato en Bilbao a partir de las nueve y media de la mañana. En la asamblea, se analizará y debatirá sobre la situación de las mujeres en el ámbito sociolaboral y sindical. Además, se llevará a cabo una "mesa de experiencias" sobre la implantación de los planes de igualdad en las empresas.

A las doce y media del mediodía, el sindicato se concentrará frente a la sede de Confebask en Bilbao, dentro del programa reividicativo.

Bajo el lema '¿Tienes plan? ¡apúntate a la igualdad!', CC.OO. Euskadi reclamará este 8 Marzo que la actual situación económica no suponga "un retroceso ni un parón" en el desarrollo de las políticas de igualdad en las empresas.

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,%%%

publicidad
publicidad