28 de Enero, 20:16 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EUSKADI

Aernnova presenta en Miñano su estrategia productiva y puesta a punto del plan de competitividad de la compañía

Noticias EUROPAPRESS

VITORIA, 13 (EUROPA PRESS)

El Grupo Aernnova, proveedor de primer nivel de estructuras aeronáuticas y de ingeniería de los grandes fabricantes de aeronaves, celebra hoy y mañana en el Parque Tecnológico de Miñano (Alava) la III Convención de Directivos en la que se realizará el balance de la actividad del año 2008, la puesta a punto de la estrategia productiva del nuevo proyecto A350 y se informará sobre el nuevo 'Plan de Competitividad de la Compañía'.

En un comunicado, el grupo detalló que la consejera de Industria del Gobierno vasco, Ana Aguirre, participó esta mañana en la Convención de Directivos donde manifestó la voluntad de su Gobierno de seguir apostando por el desarrollo del sector aeronáutico y de sus proyectos de ingeniería.

A la Convención asisten 120 directivos de todas las plantas y unidades de actividad de la compañía ubicadas en el País Vasco, Galicia, Aragón, Cataluña, Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Brasil, México y USA, en las que realizan su labor 3.900 trabajadores.

Asimismo, participan los directivos de Serra, ingeniería catalana recién incorporada al Grupo Aernnova y de Lantec, ingeniería vasca que recientemente ha firmado un contrato de asociación con el Grupo Aernnova.

TELETIPOS_CORREO:ECO,ECONOMIA,ECONOMIA,+--+

publicidad
publicidad