1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
06 de Julio de 2009

15/10/2008 - 12:09

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Madrid, 15 oct (EFE).- El portavoz del PNV en el Congreso, Josu Erkoreka, anunció hoy el voto favorable de su grupo a los decretos-ley de medidas financieras aprobados por el Gobierno por entender que son el "aval" de una política coordinada europea contra la crisis financiera.

"Esta es una buena imagen, es la vía y esperemos que continúen por ahí", apostilló Erkoreka en declaraciones a los periodistas tras su reunión con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

El portavoz nacionalista señaló, no obstante, que ha exigido a Zapatero que estos decretos cuenten con el control del Parlamento para que todos los grupos puedan supervisar y "seguir con detalle" el uso de recursos públicos que será necesario.

Erkoreka fue el segundo portavoz parlamentario con el que se reunió Zapatero esta mañana en el Congreso tras hacerlo con el de CiU, Josep Antoni Durán i Lleida, y un día después de su encuentro con el líder del PP, Mariano Rajoy.


Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

Cuenta NÓMINA de ING DIRECT, VISA GRATIS

| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios


  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?




Macroestafa inmobiliaria en Alicante
1 de 10
A unos 200 ciudadanos europeos

Macroestafa inmobiliaria en Alicante

Los afectados reservaron un chalé por Internet que luego no existía.
Macroestafa inmobiliaria en AlicanteCalifornia comienza a emitir pagarés por primera vez en 17 añosUnos 500 trabajadores de Nissan se concentran frente al Parlamento catalán contra los despidos


Bolsa

### TELEFÓNICA Y SOL MELIA NUESTROS VALORES ESTRELLA ###

http://perico45.blog_spot.com/ SALUDOS Y FELIZ NEGOCIO. )
 
PERICO45




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: