
El presidente de Caja Madrid prevé que la economía española registre un crecimiento nulo en el tercer y cuarto trimestre del año, aunque en este último trimestre podría ser "algo negativo", informa Europa Press.
No obstante, Blesa subrayó que la economía española "nunca ha estado tan bien preparada" para afrontar un ciclo bajista, entre otras cosas porque ahora España tiene una renta per cápita mayor que hace unos años, unas finanzas públicas con "cierta fortaleza" y "casi 20 millones de personas trabajando", informa EFE.
En cualquier caso, destacó que la "gran estrella" de esta crisis ha sido la semántica, y se mostró satisfecho de que "ayer por fin las cosas se llamaran por su nombre", en referencia a las declaraciones del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien mencionó el martes por primera vez la palabra "crisis".

----
























