1. Noticias
  2. Reportajes
  3. Entrevistas
  4. Opinión
06 de Julio de 2009

25/06/2008 - 12:19

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar

Quedarse sin vacaciones puede suponer un ahorro, pero también un beneficio. Algunas entidades financieras ofrecen rentabilidades interesantes en depósitos a un mes con una garantía del 100%, con lo que el dinero no gastado en verano puede aportarnos unos ingresos extra para el otoño.


Así, el depósito Bienvenida de Openbank ofrece un Tae del 11%, el Depósito 10 de Barclays un 10% y el Azul de iBanesto un 5,5%.

Sin entrar en las condiciones particulares de cada uno de ellos, con el Bienvenida de Openbank, el beneficio bruto sería algo inferior al 1% de la aportación, pues el 11% a doce meses no permitiría alcanzar ese punto porcentual en un sólo mes. Sobre un capital de 1.000 euros, la rentabilidad bruta sería de 8,73 euros y de cerca de 7,42 euros netos.

El depósito 10 de Barclays para el mismo importe y periodo retornaría 8,33 euros brutos o 7,08 euros netos.

Conviene recordar a la hora de invertir en depósitos que, según la nueva Ley del IRPF, los rendimientos de estos productos financieros pasan a integrarse en la base imponible del ahorro, con lo que sufren fiscalmente un gravamen del 18%, con independencia de su naturaleza y de su plazo de generación. Hasta ahora las plusvalías tributaban al tipo marginal si se generaban a menos de un año y al 15% pasado este tiempo.


Cuenta AZUL de iBanesto, alta remuneración con total disponibilidad

Cuenta NÓMINA de ING DIRECT, VISA GRATIS

| Comparte esta noticia -



Opina

Desconectar tu perfil: Desconectar

* campos obligatorios
Listado de comentarios


  

Soy suscriptor de Mi cartera de inversión.

Regístrate | ¿Has olvidado tu contraseña?



según Monster

¿Adiós a la francesa?

La mitad de los trabajadores seguirían trabajando aunque les tocara la lotería

Bolsa

¿Se nos cae el Ibex?

Los indices americanos haciendo zig zag, y el ibex parece estar dibujando una zona de distribución, cuidado que las correcciones pueden estar próximas
 
Rayo




Vocento
SarenetRSS

Personaliza finanzas.com con la información de: