Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

¡BOOM! Nexon y Final Strike Games anuncian el inicio de la beta cerrada de su nuevo título, Rocket Arena, el 23 de mayo

Iberonews/Business Wire

Nexon America, en colaboración con Final Strike Games, el estudio de desarrollo dirigido por veteranos, empezará una fase beta cerrada de su nuevo juego FPS (disparos en 1ª persona) multijugador Rocket Arena para PC. La fase beta estará disponible del 23 al 29 de mayo en Nexon Launcher y Steam. Los jugadores que deseen participar en esta exclusiva ronda de fase beta pueden registrarse aquí.

Rocket Arena ofrece una experiencia 3 a 3 multiplataforma única en el género FPS y dispone de una lista de personajes dinámicos que compiten en partidos rápidos de 5 minutos de duración para ganar el Rocket Championship Tour. Ambientado en el curioso mundo de Crater, Rocket Arena introduce mecánicas de juego especiales, diferentes a las de los juegos de disparos tradicionales, con multitud de armas y habilidades que utilizan originales cohetes de forma creativa.

En Rocket Arena, los jugadores están equipados con un indicador de explosión que aumenta conforme son atacados por cohetes. Cuando el indicador alcanza su punto crítico, los jugadores son susceptibles de ser lanzados fuera del mapa, aunque regresarán rápidamente a la pantalla para continuar la acción. Los servidores, con función de emparejamiento dedicada, tienen en cuenta el nivel de habilidad y latencia a la hora de emparejar jugadores. En el momento de su lanzamiento, Rocket Arena estará disponible para jugar en plataforma cruzada en PC y Xbox One; actualmente se está desarrollando la compatibilidad con PlayStation 4.

«Hemos desarrollado Rocket Arena con una mecánica de juego de gran calidad, controles inmejorables y el código de red necesario para un FPS en línea. Rocket Arena es, en esencia, un complejo juego de disparos, pero se completa con un mundo fantástico, personajes pintorescos y curiosos cohetes», señaló Kevin Franklin, fundador/CEO de Final Strike Games. «Nexon compartía nuestra visión de Rocket Arena y puso a nuestra disposición los recursos y la experiencias necesarios para alcanzar nuestro objetivo. El resultado es un juego del que nuestro equipo está excepcionalmente orgulloso y al que estamos deseando jugar cada día».

La fase beta cerrada incluye una selección de seis mapas, cuatro modos de juego y seis personajes. Los jugadores que participen en la fase beta también podrán ganar recompensas cosméticas que podrán utilizar en la versión final de Rocket Arena. Encontrará más información sobre las recompensas de la fase beta cerrada aquí.

Los jugadores interesados en participar en la exclusiva fase beta cerrada de Rocket Arena pueden inscribirse aquí: http://bit.ly/bw-rocketarena-signup.

Si desea más información sobre Rocket Arena, sus personajes y el mundo de Crater, visite http://www.rocketarena.com. Siga a @RocketArena en Twitter para estar al corriente de actualizaciones y últimas noticias.

Las inscripciones en la prueba beta cerrada para medios de comunicación se pueden solicitar mediante correo electrónico a nexon@bhimpact.com.

Recursos:

Redes sociales: Twitch / Facebook / Twitter / Instagram / YouTube / Discord

Acerca de Final Strike Games https://www.finalstrikegames.com/

Final Strike Games es un estudio de desarrollo de videojuegos dedicado a la creación de juegos multijugador competitivos para PC y consolas. Fundado en 2016, Final Strike Games está integrado por un equipo de 45 veteranos de la industria y tiene sus sede en Bellevue, Washington. Final Strike Games se ha asociado con Nexon America para desarrollar Rocket Arena, a un juego FPS 3 contra 3 solo con cohetes.

Acerca de Nexon America Inc. http://www.nexon.net/corporate/about-nexon/

Nexon America, subsidiaria de NEXON Co., Ltd. (“Nexon”) (3659.TO), con más de 80 juegos en vivo disponibles en más de 190 países, es líder a nivel mundial en el sector de los juegos en línea. Nexon America introdujo en el mercado occidental las microtransacciones y el modelo de negocio free-to-play (jugar gratis). Además, es ampliamente conocido por su inigualable experiencia global en sofisticadas operaciones de juegos en vivo, que enriquecen las comunidades de jugadores, y por mantener sus títulos durante años, incluso décadas. Nexon cotiza en la bolsa de valores de Tokio y se incluyó en el índice Nikkei 300 en 2017.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad