09 de Diciembre, 21:24 pm

Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Mary Kay presenta una investigación de vanguardia sobre el efecto de los antioxidantes y la vitamina C en la salud y el aspecto del piel

Iberonews/Business Wire

Mary Kay Inc., la empresa global de productos de belleza y líder en innovación de productos para el cuidado de la piel, sigue demostrando su apoyo continuo a las comunidades científicas y de productos de belleza con su participación en dos conferencias dermatológicas internacionales celebradas esta primavera. Mary Kay asistió a la prestigiosa Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos (RADLA) celebrada del 4 al 7 de mayo en Buenos Aires, Argentina, donde presentó innovadores resultados relacionados con los efectos de la contaminación en la salud cutánea. Además, la empresa patrocinará la 77ª Reunión Anual de la Sociedad de Dermatología de Investigación (SID) en Chicago, del 8 al 11 de mayo, donde revelará los resultados de su última investigación sobre las propiedades de cinco extractos de fruta que contienen vitamina C y contribuyen a mejorar el aspecto de la piel.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad