Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Pacific Drilling da aviso de la celebración de la asamblea general anual de accionistas y de la junta general extraordinaria de accionistas

Iberonews/Business Wire

Pacific Drilling S.A. (NYSE: PACD) (la "Compañía") ha anunciado hoy que ha emitido un aviso sobre la próxima celebración de su junta general anual de accionistas (la "AGM", por sus siglas en inglés) el 4 de junio de 2019.

La invitación a la asamblea general anual de accionistas junto con la declaración de poder de representación (la "Invitación a la AGM") se enviarán a los accionistas ordinarios de la compañía registrados el 12 de abril de 2019, antes de la junta general anual, que se celebrará el 4 de junio de 2019 a las 10:00 (hora peninsular española) en el domicilio social de la Compañía, localizado en 8-10 Avenue de la Gare en L-1610 (Luxemburgo).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad