Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Maana da la bienvenida a Mark Woolley, ex ejecutivo de Accenture, como jefe de transformación digital para operaciones upstream

Iberonews/Business Wire

Maana, empresa pionera especializada en tecnologías de conocimiento digital, ha nombrado director de transformación digital para operaciones upstream a Mark Woolley.

Antes de unirse a Maana, Woolley contribuyó a la gestión de la división Digital Upstream de Accenture, donde fue responsable de acelerar la transformación de las organizaciones que participan en actividades de exploración y producción. En esta posición definió los objetivos para la transformación digital del negocio upstream, identificando y evaluando a los socios industriales y tecnológicos para permitir la digitalización de las empresas clientes de Accenture.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad