Finanzas.com

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Se cree que las compañías de redes sociales son muy vulnerables, con el 61 % de los consumidores afirmando que tienen el mayor riesgo de exposición de datos, según un estudio de Gemalto

Iberonews/Business Wire

Según un estudio de Gemalto, líder mundial en seguridad digital, la mayoría de los consumidores están dispuestos a dejar completamente las empresas si sufren una violación de datos, siendo los minoristas el grupo de mayor riesgo. Dos tercios (66 %) ven poco probable volver a comprar o hacer negocios con una organización que ha experimentado una violación de seguridad y ha sufrido robos de información financiera y sensible. Los minoristas (62 %), los bancos (59 %) y los sitios de redes sociales (58 %) son los que corren más riesgos de sufrir las consecuencias, con los consumidores dispuestos a dejarlos sin pensárselo dos veces.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad