19 de Enero, 01:36 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Gemalto presenta la primera solución mejorada de gestión de acceso a la nube y de inicio de sesión único del sector para usuarios de tarjetas inteligentes

Iberonews/Business Wire

Gemalto ha anunciado hoy el lanzamiento de la primera solución del sector que permitirá a las empresas que han invertido en aplicaciones de seguridad de infraestructura de clave pública (Public Key Infrastructure, PKI) aprovechar su inversión sin comprometer la seguridad o la experiencia del usuario al pasar a la nube. A través de SafeNet Trusted Access, las empresas comprometidas con la seguridad, cuyos empleados inician sesión en los recursos empresariales con tarjetas inteligentes, pueden usar esas mismas credenciales para acceder a las aplicaciones basadas en la nube y en la web y beneficiarse del inicio de sesión único (single sign on, SSO).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad