20 de Septiembre, 17:12 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

EHL sigue siendo la primera escuela de gestión hostelera fuera de EE. UU.

Iberonews/Business Wire

La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) ha sido clasificada en segundo lugar a nivel mundial, y en primer lugar fuera de EE. UU., en el ranking QS World University 2018 de las universidades de gestión hostelera y de ocio.

Una vez más, los resultados de las clasificaciones QS confirman el papel fundamental que desempeña Suiza en la evolución del sector hostelero, así como la posición de EHL como institución de referencia.

Michel Rochat, CEO de EHL Group, ha reaccionado ante estas noticias afirmando que “el reiterado reconocimiento a nuestra universidad como institución de referencia en la formación hostelera fuera de EE. UU. es un indicador importante que confirma que estamos haciendo las cosas bien”. “Al celebrar 125 años de existencia, rendimos homenaje a un patrimonio único; además, hemos logrado mantenernos en la cima al renovarnos continuamente y aceptar los cambios. Nuestra misión es perpetuar este espíritu en todo lo que hacemos”, ha añadido.

El enfoque de EHL en el futuro de la hostelería y la educación sigue siendo la fuerza impulsora detrás de cada pensamiento, cada acción y cada inversión de la escuela. Con proyectos de investigación únicos en curso, la creación de un Centro de Innovación y la expansión hacia el sudeste asiático en los próximos meses, EHL continuará arrojando luz sobre un sector fascinante y proporcionará por muchos años los talentos mejor capacitados.

Acerca de Ecole hôtelière de Lausanne (EHL)

La Ecole hôtelière de Lausanne (EHL) es embajadora de la hostelería tradicional suiza y pionera en formación hostelera desde 1983. Ha creado e inspirado a una comunidad profesional única de 25.000 gerentes de hostelería, unidos por los valores y el legado de la escuela.

EHL es una universidad líder que ofrece soluciones de aprendizaje a estudiantes entusiastas, talentosos y ambiciosos de 119 países diferentes. Con programas de pregrado, postgrado y certificado, EHL ofrece a sus estudiantes una variedad de oportunidades de educación en el campus y en línea para las diferentes etapas de su viaje profesional.

La EHL es a menudo reconocida como la mejor escuela de gestión hostelera del mundo con las tasas de empleo de graduados más altas del sector. La EHL pertenece a EHL Holding SA, un grupo dedicado a la formación en gestión hostelera.

Para más información, visite nuestro sitio web o síganos en Twitter @EHLnews

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad