19 de Junio, 03:00 am

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Andersen Global anuncia colaboración con A2Z Tax & Legal y SOL Financial Services en Polonia

Iberonews/Business Wire

Andersen Global se enorgullece en anunciar su presencia en Varsovia, Polonia, por medio de un Acuerdo de Colaboración con dos importantes firmas legales y de impuestos, A2Z Tax & Legal dirigida por Marcin Matyka, y SOL Financial Services dirigida por Oleg Szczerbak.

Mark Vorsatz, presidente global y CEO de Andersen Tax LLC, comentó: “A medida que ampliamos nuestra plataforma en Europa, la colaboración con A2Z Tax & Legal y SOL Financial Services tendrá un papel clave en nuestros esfuerzos de servicio al cliente y desarrollo comercial en toda la región. La incorporación demuestra nuestra dedicación para proporcionar servicios sin interrupciones en Europa y en todo el mundo. Marcin, Oleg y sus equipos constituyen un excelente complemento para Andersen Global y estoy impresionado por su compromiso de brindar un excelente servicio al cliente”.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad