21 de Junio, 12:19 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

ACI World anuncia a los mejores aeropuertos del mundo en cuanto a la experiencia del cliente en 2017

Iberonews/Business Wire

Airports Council International (ACI) World da a conocer a los ganadores de los prestigiosos Airport Service Quality (ASQ) Awards de 2017 (ASQ, premios a la Calidad del Servicio en Aeropuertos).

Este año, dieciséis aeropuertos (un número sin precedentes) han resultado ganadores por primera vez, desafiando a los mejores aeropuertos de su clase por prestar un servicio al cliente de alta calidad. Este fenómeno refleja que el negocio de viajes aéreos es cada vez más competitivo, donde la mejora continua del servicio es un ingrediente clave para el rendimiento.

Los primeros ganadores de este año son: Roma Fiumicino (FCO), Newcastle (NCL), Atenas (ATH), Zagreb (ZAG), Bandung (BDO), Indore (IDR), Ahmedabad (AMD), Casablanca (CMN), George (GRJ), Toronto Pearson (YYZ), San José (SJC), Cleveland (CLE), Los Cabos (SJD), Belo Horizonte (CNF) y Medina (MED).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad