22 de Septiembre, 11:37 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Transphorm lanza el diseño de referencia GaN para la corrección de factor de potencia para circuitos de de distribución de potencia no puente de alta tensión de 3,3 kW

Iberonews/Business Wire

Transphorm Inc. ha lanzado hoy la primera versión completa del diseño de referencia de corrección de factor de potencia (PFC) para circuitos de de distribución de potencia no puente de alta tensión funcionando en modo de conducción continua (CCM) de 3,3 kilovatios (kW) para sistemas de alimentación de nitruro de galio (GaN) de alto voltaje (HV). El diseño técnico se utiliza para desarrollar aplicaciones de CA a CC:

  • PFC front-end de alta gama para fuentes de alimentación comerciales (servidores, juegos, minería de criptomonedas y aplicaciones similares de alta densidad de varios kW)
  • Cargadores a bordo para vehículos híbridos eléctricos enchufables (PHEV) y vehículos eléctricos de batería (BEV)
  • Fuentes de alimentación industriales generales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad