26 de Septiembre, 07:33 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Berkshire Hathaway HomeServices anuncia la primera alianza internacional de franquicias

Iberonews/Business Wire

Berkshire Hathaway HomeServices ha anunciado hoy la firma de su primera franquicia global, Rubina Real Estate GmbH, una galardonada correduría de bienes raíces que presta servicios en el centro de Berlín y alrededores. Dicha correduría operará como Berkshire Hathaway HomeServices Rubina Real Estate a partir de abril.

 “Rubina Real Estate es una opción ideal para nuestra red, y estamos encantados de que haya sido distinguida como la primera franquicia de Berkshire Hathaway HomeServices en el extranjero”, ha comentado Gino Blefari, presidente y CEO de la red. “El sentido comercial de la correduría, así como su compromiso con el servicio y el crecimiento reflejan nuestros propios valores y aspiraciones. No menos importante, Rubina Real Estate es líder en el mercado y disfruta de una posición privilegiada en el dinámico mercado inmobiliario de Berlín”.

Además de servir a la región de la capital alemana, Rubina Real Estate atrae a compradores e inversores de China, India y Medio Oriente a Berlín. La firma es toda una autoridad en el sector residencial y a menudo los bancos, prestamistas y desarrolladores de bienes raíces la utilizan como fuente de información y conocimiento inmobiliario.

Los prestigiosos International Property Awards (Premios InmobiliariosInternacionales), que se celebran cada otoño en Londres, galardonan regularmente a Rubina por Alemania. En 2017, la correduría fue nombrada Mejor Agencia Inmobiliaria y Mejor Consultora Inmobiliaria (Marketing) de toda Europa.

“Nos sentimos muy orgullosos de presentar la marca Berkshire Hathaway HomeServices en Berlín (Alemania) y otros mercados clave en los que prestamos servicio”, ha añadido Carsten Heinrich, cofundador y director general de Rubina Real Estate. “La marca lleva el nombre de Berkshire Hathaway Inc., la compañía de Warren Buffett y una de las corporaciones más respetadas y fiables del mundo. Estamos seguros de que la marca tendrá muy buena acogida en nuestros mercados, y nos ayudará a desarrollar nuestra marca global, que unirá Europa, Asia y América. Esperamos emprender esta nueva era de crecimiento como Berkshire Hathaway HomeServices Rubina Real Estate”.

Berkshire Hathaway HomeServices continúa siendo la red de corretaje de bienes raíces de más rápido crecimiento en Estados Unidos, con más de 45.000 agentes y 1.400 oficinas incorporadas a la marca desde su lanzamiento en septiembre de 2013. La red proporcionará a Rubina Real Estate un poderoso conjunto de herramientas enfocadas a la generación de clientes potenciales y recomendaciones de redes, soporte de marketing y redes sociales, sindicación internacional de directorios, educación profesional, consultoría empresarial y demás.

Heinrich, acompañado por su equipo directivo, será presentado oficialmente a la red el 5 de marzo, durante la convención anual de ventas de Berkshire Hathaway HomeServices, que se celebrará en San Antonio (Texas); Heinrich ha afirmado que tanto él y su equipo esperan intercambiar referencias de clientes con corredurías de la red y comprometerse con el mercado inmobiliario estadounidense. “Nuestra alianza será de beneficio mutuo” ha añadido. “La marca está muy bien posicionada para tener un éxito global; nuestra compañía también está lista y ávida por crecer”.

Blefari ha afirmado que Rubina Real Estate allana el camino a nuevos franquiciados internacionales. “Hemos adoptado un enfoque muy prudente y metódico para la expansión de la red a nivel mundial”, ha explicado. “Seguiremos designando a franquiciados de alta calidad en los próximos meses en Europa, Asia, América del Norte y otras regiones”.

Berkshire Hathaway HomeServices comenzó su expansión internacional en 2016, primero desarrollando la infraestructura, que incluye el lanzamiento de una poderosa plataforma de búsqueda de propiedades en su sitio web, www.berkshirehathawayhs.com. Los compradores internacionales de bienes inmuebles de EE. UU. pueden traducir el sitio a 12 idiomas, y sus búsquedas de propiedades generan la mayor cantidad de listados residenciales en cualquier ciudad atendida por un franquiciado de Berkshire Hathaway HomeServices. La red también lanzó unos programas de sindicación que muestran listados de sus franquicias estadounidenses en sitios web inmobiliarios de todo el mundo.

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices Rubina Real Estate

Rubina Real Estate es una empresa de corretaje de bienes raíces con sede en Berlín, con la dirección del socio gerente Carsten Heinrich. Desde su fundación en 2011, Rubina Real Estate GmbH se ha centrado en la adquisición de inversores internacionales para el mercado inmobiliario alemán, especialmente de China, India y el mundo árabe. Rubina Real Estate GmbH ya ha sido galardonada varias veces con el European Property Awards Real Estate. Visite http://www.rubinarealestate.com/en/.

Acerca de Berkshire Hathaway HomeServices

Berkshire Hathaway HomeServices, con sede en Irvine (California), es una red de corretaje de bienes raíces construida para una nueva era en el sector inmobiliario residencial. La red, una de las pocas organizaciones autorizadas para utilizar el nombre de Berkshire Hathaway, de renombre mundial, aporta al mercado inmobiliario una marca definitiva de confianza, integridad, estabilidad y longevidad. La marca fue reconocida por la "Mayor satisfacción general para vendedores repetidos de casas entre firmas inmobiliarias nacionales de servicio completo" en el estudio de satisfacción del comprador/vendedor de vivienda de 2017 de J.D. Power. Visite www.berkshirehathawayhs.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad