23 de Septiembre, 10:48 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Diligent Ianza una solución integrada para la gestión de actas y órdenes del día

Iberonews/Business Wire

Diligent Corporation, líder en gestión de gobernanza empresarial, ha anunciado el lanzamiento de Diligent Minutes™, una solución integrada de administración de actas y órdenes del día de juntas incorporada directamente en Diligent Boards™. Diligent, que ofrece soluciones seguras de gobierno de la junta a más de 12.000 organizaciones y 400.000 usuarios en todo el mundo, es la única organización conocedora sin igual de los  desafíos únicos a los que se enfrentan los consejeros generales y los miembros de la junta. Gracias a sus alianzas con los clientes, Diligent se encuentra en una posición única para seguir destacando en la creación de nuevas soluciones y el desarrollo de  ofertas de las  juntas directivas, para apoyar a los clientes en diferentes sectores y regiones del mundo, aumentando la seguridad y productividad en las juntas directivas.

Los administradores de las juntas son conscientes de la obligatoriedad del registro de las actas en las juntas, pero este proceso es, en muchos casos, manual o inseguro, o ambas cosas. Dado que los ataques cibernéticos y las fugas de información se están extendiendo en el entorno empresarial de hoy en día, las juntas deben utilizar las estrategias y herramientas más fiables para asegurar la correspondencia interna. Con Diligent Minutes, las fechas de las reuniones, los nombres de los participantes y los puntos del orden del día se añaden automáticamente a las minutas, para facilitar la redacción. Estas entradas se pueden incluir con unos pocos clics, para su posterior asignación y control durante o después de la reunión. Una vez completadas, las actas se pueden archivar directamente en el próximo libro de reuniones Diligent Boards del administrador, para su debate y aprobación. Los miembros de la junta se aseguran así de que las actas y los puntos del orden del día se aprueben, respetando las responsabilidades de la junta y el liderazgo.

"La toma de las actas puede llevar mucho tiempo", afirma Lucrecia Zamora de Waste Management. "El módulo Diligent Minutes nos simplificará enormemente la finalización y firma para la aprobación de las actas. Es una excelente incorporación a la oferta de Governance Cloud".

"Como parte de nuestra recién lanzada Governance Cloud, Diligent Minutes es una herramienta basada en la nube que aumenta la eficiencia y la productividad de los consejeros generales y administradores de la junta, mediante la integración incluso mayor de su flujo de trabajo directamente en la plataforma de Ddiligent", afirma Brian Stafford, CEO de Diligent. "Al utilizar esta herramienta junto con otras soluciones digitales integradas, como Diligent Messenger, los administradores de la junta pueden cerrar ya la brecha de comunicación para garantizar la seguridad en la distribución, el debate y la colaboración en todos los materiales de la junta".

Diligent Minutes está respaldada por la seguridad de confianza de Diligent Boards e integrada directamente en el Diligent Boards Administrator Client. El mantenimiento de un registro preciso de actas sigue siendo una norma empresarial, y Diligent ha transformado este proceso con Diligent Minutes, rediseñando la forma en la que las juntas salvaguardan la información, establecen prioridades empresariales y garantizan una completa protección legal.

Acerca de Diligent

Diligent es el principal proveedor de soluciones seguras de gobierno corporativo y colaborativo para juntas directivas y altos ejecutivos. Más de 12.000 clientes en más de 90 países de los siete continentes confían en Diligent para ofrecer una distribución segura de los materiales de la junta para un envío seguro, un cumplimiento integrado, la evaluación de la junta y la gestión de entidades. Governance Cloud es la única solución que cumple con las necesidades en evolución de las principales organizaciones. Visite www.diligent.com para más información.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

publicidad
publicidad