17 de Diciembre, 09:44 am
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

Jam City abre el plazo de inscripción previa en Google Play y lanza el nuevo avance del videojuego Harry Potter: Hogwarts Mystery, disponible para dispositivos móviles

Iberonews/Business Wire

 

 

 

 

Quiénes:

 

 

Jam City, un estudio de desarrollo de juegos para dispositivos móviles con sede en Los Ángeles, en asociación con Warner Bros. Interactive Entertainment.

 

 

 

 

Qué:

 

 

Ya está abierto el plazo de inscripción previa para Harry Potter: Hogwarts Mystery. Los aficionados pueden inscribirse previamente en Google Play para ser los primeros en recibir una notificación cuando se lance el videojuego. Jam City también presentó el segundo avance oficial de Harry Potter: Hogwarts Mystery. Harry Potter: Hogwarts Mystery cuenta con licencia de Warner Bros. Interactive Entertainment, ha sido desarrollado por Jam City y estará disponible para dispositivos móviles esta primavera a través de Portkey Games™, la nueva marca de experiencias de videojuegos inspirada en la magia y en las aventuras del Wizarding World™. El título estará disponible en App Store y en Google Play.

 

 

 

 

Dónde:

 

 

Los Angeles, California

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad