20 de Septiembre, 16:53 pm
publicidad

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

BAI anuncia que ya está abierta la convocatoria para participar en sus Global Innovation Awards 2018

Iberonews/Business Wire

BAI ha anunciado que ya está abierta la convocatoria a sus BAI Global Innovation Awards 2018 (Premios BAI a la Innovación Internacional). La solicitud de participación está disponible en BAIGlobalInnovations.com.

Se aceptarán las candidaturas hasta el viernes 13 de abril de 2018. Los finalistas se anunciarán este verano y la entrega de galardones se celebrará en Orlando, en el BAI Beacon 2018, la conferencia de estreno del sector de servicios financieros, del 9 al 11 de octubre.

Cada año, cientos de compañías de servicios financieros de todo el mundo presentan sus candidaturas a los BAI Global Innovation Awards. El alcance internacional del programa, la participación de la élite de los servicios financieros y el valorado jurado convierten a estos premios en un prestigioso honor a la innovación dentro del sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad