16 de Agosto, 13:59 pm

Recordar mis datos | ¿Olvidaste tu contraseña?

El Bugatti Type 57SC Atlantic coupé de 1936 gana la tercera edición del premio anual Peninsula Classics Best of the Best

Iberonews/Business Wire

Un fantástico y hermoso Bugatti Type 57SC Atlantic de 1936 ha sido elegido ganador del prestigioso premio Peninsula Classics Best of the Best en el hotel The Peninsula Paris.

En su tercer año de edición, el premio Peninsula Classics Best of the Best ha reunido a ocho de los más elegantes coches clásicos del mundo, los ganadores de los concursos internacionales más importantes, para competir por el título del automóvil más excepcional del mundo. El Bugatti es propiedad de Rob y Melani Walton y del Mullin Automotive Museum, que encuentra en California, Estados Unidos, y fue elegido «Best of Show Concours d’Etat» en la edición 2017 del concurso «Chantilly Arts & Elegance».

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

publicidad
publicidad